Reloj Replicas Hublot Classic Fusion Ferrari GT con manos Replicas de Relojes

En Baselworld 2019, Hublot presentó un miembro totalmente nuevo de la línea de relojes Ferrari con el Hublot Classic Fusion Ferrari GT. Este es el segundo reloj diseñado en colaboración directa con el departamento de diseño de Ferrari, lo que es importante tener en cuenta porque la mayoría de los proyectos de colaboración entre automóviles y relojes están, más o menos, completamente diseñados por la propia marca de relojes. El Classic Fusion Ferrari GT sigue el 2017 Hublot Techframe Ferrari que tiene un estuche y un cuadrante que, en gran parte,replicas relojes fue creado directamente por el equipo de diseño de Ferrari. En mi opinión, este hecho es importante para posicionar la posibilidad de coleccionar un reloj de este tipo, ya que en realidad proviene de Ferrari, en lugar de solo tener el logo de Prancing Horse como prestado por el popular fabricante italiano de supercoches.

El lanzamiento del Hublot Classic Fusion Ferrari GT se debió, en mi opinión, a dos cosas que, al menos en pequeña medida, eclipsan lo que es un reloj muy decente. Primero, a pesar del nombre del reloj, este no es en modo alguno un caso de "Hublot Classic Fusion". La decisión de darle a la colección Classic Fusion Ferrari GT el nombre de "Classic Fusion" confunde incluso a algunas personas en Hublot. La buena noticia es que la primera ronda de relojes se compone de todas las piezas de edición limitada, por lo que, en el futuro, Hublot tiene la oportunidad de encontrar un nombre más distintivo y apropiado para la colección que no mezcle erróneamente estos nuevos Ferrari. GT mira con la otra línea de relojes Classic Fusion de Hublot.

En segundo lugar, a pesar de tener un hermoso automóvil estilo Ferrari GT frente al stand de Hublot en Baselworld, como suele ocurrir en la feria, el reloj Hublot Classic Fusion Ferrari GT no se ve tan bien en las imágenes de prensa de Hublot como en persona . Esto sucede de vez en cuando (al menos algunas veces al año) cuando, a pesar de los mejores esfuerzos de un fotógrafo de producto detallado, el reloj parece menos impresionante en las imágenes imaginadas que en la vida real.replicas rolex Siento que las imágenes de este nuevo estuche Classic Fusion Ferrari GT se ven un poco decepcionantes y el dial, un poco genérico. Estoy de acuerdo en que, en comparación con otros relojes Hublot, el Classic Fusion Ferrari GT carece de la identidad de los relojes Hublot. En ese sentido, es un Hublot muy un-Hublot.

Dicho esto, en la muñeca, el Classic Fusion Ferrari GT de 45 mm de ancho y 13,15 mm de grosor (resistente al agua hasta 100 metros) es muy cómodo y está bien compuesto. Lo que le falta en la originalidad de diseño en general lo compensa con un estilo atractivo que combina un espíritu más elegante con la personalidad deportiva que Hublot y Ferrari tienen en sus propias formas. En todo caso, el nombre de Classic Fusion se agregó a esta línea de productos porque el Hublot Classic Fusion Ferrari GT es más elegante que la mayoría de los otros productos de Hublot Ferrari. Quizás es por eso que Hublot y Ferrari querían combinarlo con el estilo de vida de Gran Turismo (GT), que se trata más de viajes largos, cómodos (aunque rápidos y bien controlados).

Disponible en tres materiales para comenzar, la caja Classic Fusion Ferrari GT es una interesante combinación de elementos que comienza con una estructura de caja monolítica más grande con un bisel atornillado. Este último elemento está más en el lado áspero, industrial y podría decirse que ayuda a romper la curvatura suave del resto del caso. La esfera tiene algunos números árabes giratorios y mucha profundidad visual. Hublot hace uso de sus populares cronógrafos automáticos UNICO hechos en la casa, de buen desempeño, para la colección. El movimiento HUB 1280 del calibre UNICO funciona a 4Hz con 72 horas de reserva de marcha y está compuesto por 354 partes. En el dial, ofrece un cronógrafo de 30 minutos, así como la ventana de la hora y el indicador de fecha. A pesar de la naturaleza abiertamente trabajada / esquelética del dial, la cara del reloj es muy fácil de leer en términos de tiempo.replicas de relojes Se aplica algún nuevo lenguaje de diseño a cómo se crean los subdiales.