Cómo configurar la fecha del replicas relojes de cuarzo

Primero, la corona se estira, así que mire todo el puntero, deteniéndose, en el estado de "tiempo de configuración". En este momento, el tiempo se sintoniza hasta seis horas. (Para evitar daños en el módulo de fecha al día de trabajo)

En segundo lugar replicas de relojes, presione el botón de retroceder una corona hasta el estado "Establecer fecha y día de semanas". (Esta vez el replicas reloj muestra rotación normal)

En tercer lugar, ajuste la fecha y el día antes de la fecha de transferencia.

En cuarto lugar, los pasos principales.

Una vez más, vuelva a colocar la corona en el "tiempo de configuración" cuando el cursor se haya detenido y comience a ajustar la hora para que el puntero regrese en el sentido de las agujas del replicas reloj (el puntero no se puede girar en sentido contrario a las agujas del replicas relojes, lo que causa un gran daño al módulo de tiempo), y el movimiento debe ser suave. Ajuste la hora hasta que el puntero no especifique durante aproximadamente 12 horas y haya encontrado que la fecha y el día de la semana para ir al día siguiente (es decir, el día de la tabla de transferencia), este salto puede ser la segunda vez después de 12 horas, no importa.

Instrucciones para la transferencia de la fecha Ahora, el indicador del replicas reloj comienza a enviarlo a la fecha de la transferencia en la mañana. Si está en la mañana, ajuste el replicas reloj a la hora exacta actual, y luego empuje lentamente el replicas reloj hacia la derecha. Girar, ajustar la mesa.

Si configura las horas de luz, siga ajustando la hora a 12 horas (en este momento, la fecha y la semana no saltarán, pero la tabla de transferencia muestra el mismo día), cuando el replicas reloj indica que se moverá el horario de verano cuando Continúe ajustando el tiempo de observación al tiempo exacto actual, la corona está completamente empujada hacia atrás, el puntero hace clic en el giro normal, ajustando el final de la tabla.